La entidad Fiare Banca Ética, en su política de apoyar todo tipo de proyectos sostenibles, ha financiado en mayo y junio las siguientes acciones que pasamos a describir:

En Zamora, Viña Zangarrón: Una bodega que tiene la Denominación de Origen Toro. Zamora utiliza un modo de cultivo exclusivo que tratan las tierras con un cuidado especial.

En Pontevedra, Asociación Manaia: Se trata de una organización que ayuda a la adopción, y que tiene como fin ser un punto de encuentro cercano, de información, apoyo y de resolución de aquellas dudas que pudiesen surgir a quienes deseen adoptar en la Comunidad Autónoma de Galicia.

En Guipuzcua, Emaús Fundación Social: Ofrece la opción de conseguir una oportunidad de empleo a personas que se encuentren en condiciones de exclusión social, en riesgos de pobreza y otras que impidan el desarrollo personal de los individuos.

En Madrid, Heliconia Sociedad Cooperativa: Empresa en régimen de cooperativa que da la opción de prestar servicios de tipo socio-ambiental. Concretamente se llevan las áreas de: agro – ecología y desarrollo local, psicoterapia, desarrollo personal, planificación del territorio y gestión ambiental, jardinería y restauración del paisaje e intervención socioeducativa.

En Albacete, Asociación Cultural Dédalus Cine: Festival de cine que se lleva a cabo en Albacete, tiene como objetivo realizar una propuesta dinámica y audiovisual muy llamativa. Con la particularidad de disponer siempre entre sus proyecciones de todas las novedades de las nuevas tecnologías digitales, lo que supone un evento especialmente centrado en los jóvenes y sus conocimientos en esta materia.

En el País Vasco, Grupo Sartu: En distintas ciudades las asociaciones que pertenecen a este grupo tratan de promocionar y desarrollar servicios y actividades que se vinculen directamente con la insertación en el mundo socio – laboral para aquellos colectivos que se encuentren en situación de riesgo de exclusión social.

Share This
Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Nombre Email

Te hemos añadido a nuestro boletin!