Triodos Bank participa en el Foro de Nueva Economía

Mañana viernes 19 de abril comenzará en Málaga el Foro Global de Nueva Economía e Innovación Social, que concluirá el 22 del citado mes. La entidad de Banca Ética Triodos Bank, se ha unido a esta iniciativa con el fin de tratar de potenciar y de generar un cambio económico que posibilite a las personas estar por encima de las organizaciones. Este evento cuenta con la colaboración tanto de la Diputación como del Ayuntamiento de Málaga, y van a participar un total de 600 agentes de innovación social y con la nueva forma de economía a nivel de otros países.

Desde la organización de este acto consideran que Triodos Bank representa un factor muy importante en lo que se refiere a la financiación de proyectos que se relacionan con acciones a emprender a nivel social y también de iniciativas medioambientales y culturales.

El papel de Triodos Bank en este Foro va a ser de gran relevancia, pues darán su visión sobre el papel del dinero y las distintas funciones que cumplen en la sociedad en la que vivimos: Banca, creación de empleo, filantropía y finanzas.

Además, aprovechando que coincide con la ‘Semana Europea del Dinero’ (European Money Week), que tiene como principal objetivo educar a través de distintas iniciativas, desde esta entidad de Banca Ética se anima a meditar sobre el actual sistema bancario y el papel que está jugando el dinero en la sociedad actual.

Cabe señalar que este Foro Global sobre Nueva Economía e Innovación Social trata de reunir a las principales figuras de cambio y personalidades del sector para intentar sentar una nueva manera de economía basada en los valores y, sobre todo, por instaurar el bien común; gracias a la intervención de agentes de cambio y personas líderes de opinión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestras últimas novedades

Política de Privacidad
Share This