Fiare Banca Ética es una entidad de Banca Ética que tiene instalada la opción de poder llevar a cabo distintas operaciones online. Una forma mucho más cómoda y sencilla de realizar gestiones independientemente de donde estés y en cualquier momento del día; tan sólo siendo necesaria una conexión a la red de internet.

Dentro de las operaciones que se pueden realizar encontrarás las transferencias y traspasos de capital, consulta de movimientos en la cuenta y / o tarjetas, extractos, contratación de nuevos productos e información sobre los mismos, adquisición de acciones de Banca Ética y elegir en el servicio de Buzón Virtual para consultar la correspondencia.

Todo este tipo de acciones poseen una serie de ventajas muy apreciadas por los socios y socias de esta entidad, y entre todas ellas destacan que contarás con un mayor control en todos y cada uno de los movimientos y accederás con tan sólo disponer de un dispositivo móvil y conexión a la red. Además, con el añadido de que realizarás las operaciones con total seguridad, gracias a un sistema de claves de acceso y confirmación, encriptado en un sistema de seguridad con los certificados en vigor correspondientes.

El horario a disposición de este servicio son los 365 días del año las 24 horas, con lo cual siempre estarás conectado a tu banco.

Otra opción alternativa utilizada son las alertas por SMS, a través de las cuales recibirás en tu móvil / smartphone / tablet información en todo momento de cualquier movimiento que se efectúe en materias relacionadas con las cuentas, tarjetas, seguridad y transparencia y en aquellas operaciones económicas realizadas en la banca por internet.

La Banca Ética también se ha subido al carro de la Banca Online, con la ventaja de estar libre de comisiones, convirtiéndose en un recurso útil y sin ningún tipo de fin lucrativo para la entidad.

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.

Nombre Email

Te hemos añadido a nuestro boletin!

Share This